13512231_546820762184598_1986280660711073063_n

Quienes somos

Colabores nace con los objetivos de facilitar el acceso real a la Justicia y de llevar a cabo un acompañamiento terapéutico a favor de personas y comunidades o colectivos, incluyendo aquéllas con escasos recursos económicos.

Nuestra finalidad principal es la asesoría  jurídica en materia laboral, seguridad social, civil, penal o administrativa, combinada con el acompañamiento terapéutico dirigido al autoapoyo,  proporcionando un cuidado integral a las personas que atraviesan situaciones conflictivas.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, integrada inicialmente por personas voluntarias, profesionales que desean ofrecer su conocimiento técnico y su experiencia para intentar mejorar la calidad de vida de las personas, prestando nuestra ayuda en orden a superar la situación conflictiva.

Nuestra inquietud es poder tener un espacio de encuentro y atención permanente,  con autofinanciación, manteniendo nuestras puertas abiertas con recursos suficientes fruto de colaboraciones económicas tanto individuales como colectivas.

También queremos establecer redes de colaboración, negociando y consolidando convenios o acuerdos con otras organizaciones con fines sociales (asociaciones, fundaciones, etc.) para que tanto ellas como sus socios y socias puedan acceder a nuestros servicios.

Colabora con Colabores